Paracycling

Ciclistas colombianos dicen presente en las sordolimpiadas de Turquía

El entrenador paralímpico, Héctor Julio Mayorga, se desplazará a territorio europeo con una nómina de cuatro ciclistas para competir en las sordolimpiadas de ciclismo, que se disputarán los días 19, 21, 23 y 25 de julio, con la presencia de los mejores exponentes de la categoría C15, o atletas con limitaciones auditivas.

Andrés Felipe Cárdenas (Boyacá), Luis Carlos Sánchez (Bogotá), Nelson Reinoso (Tolima), José Alejandro Cárdenas (Cundinamarca), fueron los elegidos por Mayorga para representar al país en el evento que tendrá cuatro competencias de carretera en distintas especialidades.

El equipo nacional recibió los avales de la Federación Colombiana de Ciclismo y el apoyo del Comité Paralímpico Colombiano y la Federación Colombiana Deportiva de Sordos (Fecoldes).

Delegación:

Andrés Felipe Cárdenas (Boyacá): campeón nacional CRI C15

Luis Carlos Sánchez (Bogotá): campeón nacional de ruta C15

Nelson Reinoso (Tolima): campeón nacional del KM y la persecución individual C15

José Alejandro Cárdenas (Cundinamarca): medallista nacional en CRI, KM y persecución individual C15

Entrenador: Héctor Julio Mayorga

Mecánico e intérprete: Dídier Fabián Dávila