Síguenos en /

Paracycling

Convocatoria y programación oficial Campeonato Nacional paralímpico Boyacá 2018

Santa Rosa de Viterbo, municipio del centro – norte del departamento de Boyacá, será el epicentro del Campeonato Nacional paralímpico, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Boyacá y el Comité Paralímpico Colombiano.

El evento, clasificatorio a la quinta edición de los Juegos Paranacionales 2019, se llevará a cabo del 29 al 30 de junio con la participación de los mejores exponentes de la modalidad como el doble campeón mundial de pista Alejandro Perea, Diego Dueñas, Javier Serna, Edwin Matiz, Paula Ossa, Esneider Muñoz, Juan José Florián y la gran anfitriona y vigente campeona del mundo CRI, Daniela Carolina Munevar.

Especialistas en las modalidades físicas (C), Handcycling (H), visuales (B), auditivos (C15), Triciclo (T) y cognitivos (C20), formarán parte del espectáculo que año tras año sigue creciendo y entregando nuevas figuras para el ciclismo colombiano.

El cronograma de actividades se abrirá el 28 de junio con la realización del congreso técnico (lugar por definir). Al día siguiente se disputará la contrarreloj individual para todas las categorías. El cierre será el sábado 30 con la prueba de fondo por las calles de Santa Rosa de Viterbo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 24 de junio de 2018, a las 17:00 horas, y deben ser enviadas  al correo electrónico comisiondeparacycling@gmail.com.

Próximos Eventos

  1. Clásica de Funza (Cundinamarca)

    agosto 26
  2. Zonal Vuelta del Porvenir

    agosto 28 - agosto 30
  3. Clásica de Marinilla (Antioquia)

    agosto 28 - agosto 31
  4. Vuelta a Nariño

    agosto 29 - septiembre 2
  5. Clásica de Girardot

    agosto 29 - septiembre 2

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: