Síguenos en /

Paracycling

El Meta disfrutará con los mejores del ciclismo paralímpico en el Nacional de ruta

Del 5 al 7 de abril, el departamento del Meta le volverá a abrir las puertas a uno de los eventos más importantes del calendario nacional de la Federación Colombiana de Ciclismo. Si en la apertura de la temporada los llaneros disfrutaron con la ruta convencional, ahora lo harán con los grandes exponentes del ciclismo paralímpico, encabezados por la legión nacional que hizo historia en el Campeonato Mundial de pista.

En el certamen apoyado por Coldeportes y la Liga de Ciclismo del Meta harán presencia campeones de la talla de Alejandro Perea, Diego Dueñas, Leydi Ramírez y Carolina Munevar, baluartes del seleccionado nacional que representó con honores al país en el certamen internacional disputado en Apeldoorn, Holanda.

Junto a ellos también estarán referentes como Javier Serna y Marlon Pérez, especialistas del tándem, Julián Ciro y Carlos Vargas, debutantes en eventos internacionales pero de gran palmarés a nivel local. Así mismo, el departamento anfitrión contará con la presencia de exponentes con trayectoria calificada como Wilmar Marulanda.

El elenco de participantes también lo integrarán ciclistas de trayectoria como Esneider Muñoz y Juan José Florián, conocido en el ámbito ciclista como ‘Mochoman’, nuevo ciclista apoyado por el equipo profesional Movistar Team.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 2 de abril de 2019, hasta las 17:00 horas, para tener listados de participantes y realizar programación de clasificación funcional. Estas deben ser enviadas a correo electrónico: comisiondeparacycling@gmail.com

DESCARGUE AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: