Paracycling

La Selección Colombia de Paracycling se encuentra en Bélgica

La Selección Colombia de Paracycling (Colombiana La Nuestra – MinDeporte) ya se encuentra en Bélgica, donde estarán disputando dos competencias, la Paracycling Classics Ronde In Flanders Brugge-Ronse (2 de mayo) y la Copa Mundo de la modalidad a disputarse en Ostende, entre el 6 y el 9 de mayo.

La delegación es integrada por el entrenador: José ‘Chepe’ Castro y los deportistas; Carolina Munévar, Paula Andrea Ossa, Diego Dueñas, Juan José Betancourt, William Cegua, Carlos Vargas, Edwin Matíz, Marlon Pérez y Javier Serna.

«Hoy (viernes) entrenamos en Brujas, estamos muy motivados de poder representar nuevamente al país, próximamente estaremos compitiendo la Copa Mundo de ruta que es la última competencia puntuable para los Paralímpicos de Tokio y también haremos la Clásica de Flanders donde pasaremos algunos segmentos de pavé, esperemos que los puntos que tengamos nos den más cupos para los Juegos», apunto Diego Dueñas.

Por su parte la boyacense Carolina Munevar agregó: «Es un gran reto, a pesar de un año largo de no competir fuera de Colombia; sin embargo, he tenido una muy buena preparación. Ahora estamos en Bélgica para iniciar el 2 de mayo con la Clásica de Flanders y luego haremos la Copa Mundo de ruta, los invito para que estén pendientes y le agradezco al equipo Boyacá Avanza, Indeportes Boyacá, Federación Colombiana de Ciclismo y Ministerio del Deporte».

Posterior a estas dos citas, la delegación cafetera viajará a Italia para disputar la Copa Mundo de Bassano del Grappa, última prueba previa al Campeonato Mundial en CascaiPortugal.

Contrato N°. CAIP-729-2021
Objeto:  Apoyar la gestión técnica de la Federación Colombiana de Ciclismo para el desarrollo del deporte de las personas con discapacidad.

Más en Paracycling