Síguenos en /

Paracycling

Los grandes referentes engalanan la lista del Nacional de ruta paralímpico Boyacá 2018

Este jueves, con la realización del congreso técnico, a las 5 pm, empezarán a cumplirse las actividades oficiales del Campeonato Nacional de ruta palímpico, que se disputará del 29 al 30 de junio en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

La presencia de los mejores especialistas de la modalidad, garantiza un espectáculo con gran nivel competitivo. Diego Dueñas, Paula Ossa, Edwin Matiz, el tándem integrado por Javier Serna y Marlon Pérez, el doble campeón mundial de pista Alejandro Perea, y el ídolo local, Daniela Carolina Munevar, serán los referentes principales del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, con el apoyo de Coldeportes.

La lista provisional muestra un total de 95 inscritos pertenecientes a las ligas de Boyacá, Antioquia, Cundinamarca, Casanare, Tolima, Bogotá, Risaralda, Meta, Santander y Cauca.

El viernes 29 se llevarán a cabo las series de contrarreloj para todas las categorías, mientras que el sábado 30 se cerrará el programa con la prueba de fondo.

Vale destacar que este jueves, en el Hotel Suarel de Duitama, se realizarán las clasificaciones funcionales, bajo la supervisión del clasificador Camilo Ortega, de 8 am a 4 pm.

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: