Síguenos en /

Paracycling

Los mejores del Paracycling abrieron con éxito el Campeonato Nacional de ruta en el Meta

Disputada la primera jornada del Campeonato Nacional de ruta paralímpico, los mejores ciclistas de la especialidad cumplieron con los pronósticos, brindaron espectáculo en el departamento del Meta y conquistaron lo más alto del podio en el día de apertura dedicado íntegramente a la contrarreloj individual.

Alejandro Perea (Antioquia C2), Carolina Munevar (Boyacá C2), Mariana Cruz (Meta C20), Brayan Cepeda (Bogotá C20), Paula Daniela Caballero (Santander C3), Esneider Muñoz (Bogotá C3), Sibares Moreno (Santander C4), Carlos Andrés Vargas (Antioquia C5), Luis Carlos Sánchez (Bogotá C15), Miguel Leonardo Chaparro (Bogotá H3), Sergio Iván Minas (Fuerzas Armadas H5), Darío Amaya (Boyacá T1), Juan José Betancourt (Cundinamarca T2), Javier Serna y Marlon Pérez (Antioquia B); y Juan José Florián (Cundinamarca Movistar Team C1), se adjudicaron los títulos del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo con el apoyo de Coldeportes Nacional y la Liga de Ciclismo del Meta.

La jornada inaugural tuvo como gran atractivo la participación de los integrantes del seleccionado nacional Manzana Postobon, encabezados por el múltiple campeón mundial Alejandro Perea y la medallista y campeona del mundo de la especialidad Carolina Munevar, quienes después de cumplir una estupenda actuación e Apeldoorn, Holanda, regresaron al país para disputar el máximo galardón a nivel nacional.

Todos subieron al primer lugar del podio dejando en lo más alto a sus respectivos departamentos al final de la competencia. Entre los grandes referentes también se destacó el regreso triunfal de Esneider Muñoz, quien poco a poco, superando lesiones que lo marginaron de la carretera, ha logrado recobrar la confianza y esta vez ganando la prueba cronometrada frente a Ramón Oliveros (Cundinamarca) y Carmelo Sánchez (Bogotá).

Este domingo, el certamen clasificatorio para los Juegos Paranacionales, finalizará el calendario competitivo con las pruebas de fondo para todas las categorías.

DESCARGUE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: