Síguenos en /

Paracycling

Meta despidió el espectáculo del Nacional de ruta paralímpico 2019

Este domingo, el departamento del Meta y su capital Villavicencio despidieron a los mejores especialistas del ciclismo paralímpico, en una jornada que al igual que en la contrarreloj tuvo como grandes protagonistas a Carolina Munevar, Alejandro Perea, Carlos Andrés Vargas, Esneider Muñoz y Juan José Florián, entre otros talentos provenientes de todos los rincones del país.

Bogotá, Boyacá, Antioquia y los anfitriones de Meta impusieron condiciones siendo las delegaciones más ganadoras a lo largo del certamen. Por la capital de la república brillaron en lo más alto del podio Brayan Cepeda (C20), Omar Molina (C1), Esneider  Muñoz (C3), Luis Carlos Sánchez (C15) y Miguel Chaparro (H3); Boyacá tuvo en el primer lugar a Carolina Munevar (C2) y Darío Amaya (T1); Meta ganó con Mariana Crys (C20) y William Cegua (C4); y Antioquia se impuso con Carlos Andrés Vargas (C5),  Alejandro Perea (C2) el tándem integrado por Javier Serna y Marlon Pérez.

Por Risaralda ganaron Jhon Fernando Sánchez (H4) y Leonardo Favio Varón (H5). Juan José Betancourth le entregó la victoria en la categoría C2 a Cundinamarca.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por Coldeportes Nacional y la Liga de Ciclismo del Meta, entregó además de la premiación para los medallistas y ganadores, la clasificación directa para los próximos Juegos Paranacionales.

DESCARGUE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: