fbpx
Síguenos en /

Paracycling

Nómina selección Colombia Paralímpica Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Una vez finalizados los Juegos Panamericanos, Lima, capital de Perú y sede de la cita más importante del deporte en el continente, disfrutará del espectáculo de los atletas paralímpicos con motivo de la sexta edición de los Juegos Parapanamericanos, donde Colombia estará representada por sus exponentes, entre ellos 10 talentosos ciclistas bajo la batuta del seleccionador nacional José ‘Chepe’ Castro.

El evento se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre con la participación de 33 países en 17 deportes. La selección de ciclismo, como parte principal de los éxitos mundiales de esta modalidad, contará con la presencia de los medallistas paralímpicos Río 2016, Diego Dueñas y Edwin Matiz, quien después de superar varias semanas de inactividad por una pubalgia ha regresado a la competencia demostrando que su talento sigue intacto para el alto rendimiento.

Junto a ellos también aparecen estrellas de referencia como Carolina Munevar y Alejandro Perea, ciclistas de amplio bagaje y títulos en competencias internacionales.

Por su parte, Carlos Andrés Vargas, representante de la categoría C5, emerge en la nómina como debutante en eventos de ciclo paralímpico.

La nómina completa está integrada por tres ciclistas de categoría C5, dos C4, un tándem, T2 (parálisis cerebral), uno C2 y C3.

Foto: Inspire Colombia

A continuación, la nómina completa:

Damas:

Daniela Carolina Munevar (C2)

Paula Andrea Ossa (C5)

Hombres:

Alejandro Perea Arango (C3)

Diego Germán Dueñas (C4)

Edwin Sandoval (C4)

Edwin Matiz (C5)

Carlos Andrés Vargas (C5)

Néstor Javier Ayala (T2)

Nelson Javier Serna y Marlon Pérez (Tándem B)

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: