Síguenos en /

Paracycling

Resultados CRI segunda Parada Nacional de paracycling Tocancipá 2017

Este martes se abrió el calendario oficial de competencias de la segunda Parada Nacional paralímpica, que se disputa en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá, con la presencia de los mejores pedalistas del país, que se midieron en la especialidad de la contrarreloj.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, con el apoyo de Coldeportes Nacional, contó con la participación de atletas con limitaciones físicas, auditivas y visuales, entre los que se destacaron el bogotano Cristian Romero, ganador en la categoría C2 y el medallista mundial de contrarreloj C3, Esneider Muñoz, quien cumplió con los pronósticos y se colgó el oro.

El llanero Ángel Yesid Fonseca se impuso la C15 (Auditiva), el vallecaucano Edwin Sandoval hizo lo propio en la C4 (física), mientras que entre las damas brillaron en el primer lugar la bogotana Paula Ossa (C5) y las boyacenses Gleibis Carolina González (C20) y Daniela Carolina Munevar, actual campeona mundial en esta modalidad.

Las competencias continuarán su desarrollo este miércoles 1 de noviembre con las pruebas de fondo para todas las categorías.

CONSULTE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS

Próximos Eventos

  1. Clásica Club Deportivo Boyacá

    junio 22 - junio 24
  2. GP Ciudad Musical (Tolima)

    junio 24
  3. Vuelta a Cundinamarca

    junio 26 - junio 30
  4. Clásica de Fusagasugá

    julio 5 - julio 7
  5. CAMPEONATO NACIONAL Y VII VÁLIDA DE BMX

    julio 6 - julio 8

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: