fbpx
Síguenos en /

Paracycling

Santa Rosa de Viterbo acogió con éxito la primera jornada del Campeonato Nacional Paralímpico de ruta

Santa Rosa de Viterbo, sede de una de las etapas más espléndidas de la pasada edición del Tour Colombia 2.1, acogió con honores a los mejores especialistas del país en la modalidad de ciclismo paralímpico, quienes debido a la pandemia del Covid-19, recién lograron congregarse en un escenario para competir por el galardón más importante del año: el tricolor nacional.

Ciclistas de las categorías se reunieron en la localidad boyacense con el objetivo de cerrar la temporada disputando las preseas del certamen organizado en conjunto por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling.

El campeón mundial del Scratch, Diego Dueñas (C4), los campeones mundiales del Tándem, Marlon Pérez y Javier Serna; Carlos Andrés Vargas (C5), Omar Molina (C1), Camilo Castellanos (H4), José Fernando Hernández (T1), Juan José Betancourt (T2) y la figura local, Carolina Munevar (C2), se erigieron como los protagonistas principales de la contrarreloj que enmarcó jornada inaugural del evento.

Este jueves, el programa seguirá con las pruebas de ruta para todas las categorías, sobre un circuito por las vías principales de Santa Rosa de Viterbo.

El primer grupo de pedalistas partirá a las 8 am.

 

 

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: