Síguenos en /

Paracycling

Tocancipá disfruta con la presencia de los mejores ciclistas paralímpicos

El municipio cundinamarqués será el epicentro de la segunda Parada Nacional de ruta paralímpica, que se llevará a cabo en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá, escenario de deportes a motor que históricamente también ha servido como sede de eventos ciclísticos en distintas categorías.

El certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, con el apoyo de Coldeportes Nacional, cuenta con la presencia de 69 ciclistas adscritos a las ligas más importantes del país.

Se destaca la presencia de los campeones mundiales del Tándem, Javier Serna y Marlon Pérez, así como de la boyacense Daniela Carolina Munevar, reina mundial de la contrarreloj.

Esneider Muñoz, medallista contra el cronómetro en Sudáfrica, Paula Ossa y Néstor Javier Ayala, también forman parte del selecto grupo de referentes de esta especialidad.

Este martes se disputarán las pruebas de contrarreloj, mientras que el miércoles 1 de noviembre se realizarán las competencias de fondo para todas las categorías.

CONSULTE AQUÍ LA LISTA DE PARTICIPANTES

CONSULTE AQUÍ LAS MANGAS DE CRI

Próximos Eventos

  1. Clásica Club Deportivo Boyacá

    junio 22 - junio 24
  2. GP Ciudad Musical (Tolima)

    junio 24
  3. Vuelta a Cundinamarca

    junio 26 - junio 30
  4. Clásica de Fusagasugá

    julio 5 - julio 7
  5. CAMPEONATO NACIONAL Y VII VÁLIDA DE BMX

    julio 6 - julio 8

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: