Síguenos en /

Paracycling

Tocancipá disfruta con la presencia de los mejores ciclistas paralímpicos

El municipio cundinamarqués será el epicentro de la segunda Parada Nacional de ruta paralímpica, que se llevará a cabo en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá, escenario de deportes a motor que históricamente también ha servido como sede de eventos ciclísticos en distintas categorías.

El certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, con el apoyo de Coldeportes Nacional, cuenta con la presencia de 69 ciclistas adscritos a las ligas más importantes del país.

Se destaca la presencia de los campeones mundiales del Tándem, Javier Serna y Marlon Pérez, así como de la boyacense Daniela Carolina Munevar, reina mundial de la contrarreloj.

Esneider Muñoz, medallista contra el cronómetro en Sudáfrica, Paula Ossa y Néstor Javier Ayala, también forman parte del selecto grupo de referentes de esta especialidad.

Este martes se disputarán las pruebas de contrarreloj, mientras que el miércoles 1 de noviembre se realizarán las competencias de fondo para todas las categorías.

CONSULTE AQUÍ LA LISTA DE PARTICIPANTES

CONSULTE AQUÍ LAS MANGAS DE CRI

Próximos Eventos

  1. Parada Nacional de Pista y Ruta

    noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

    noviembre 17 - noviembre 19
  3. V-VI Validas Copa Latinoamericana C1

    noviembre 18 - noviembre 19
  4. Clásica de Zarzal (Valle)

    noviembre 19
  5. Vuelta Nacional del Futuro

    noviembre 23 - noviembre 26

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: