Síguenos en /

Paracycling

Tres medallas sumó Colombia en la contrarreloj de los Parapanamericanos

Colombia volvió a ser protagonista en los Juegos Parapanamericanos que se disputan en Lima, Péru. Los corredores de paracycling disputaron este viernes la contrarreloj de la ruta y obtuvieron tres medallas: una de oro, una de plata y una de bronce.

Marlon Pérez y Javier Serna, se colgaron el oro en el Tándem, tras registrar un tiempo de 38 minutos y 31 segundos en el circuito de San Miguel. En tanto que los canadienses Davidson/Taylor se llevaron la plata y el bronce fue para la pareja Lemiski/Shibley.

En la categoría C1-4 varones, el bogotano Diego Dueñas fue gran protagonista y se llevó la presea de bronce. El oro fue para el peruano Rimas Hilario, con un tiempo de 40 minutos y 19 segundos, en tanto que la presea de plata fue para el brasileño Lauro Moro.

Otros colombianos en esta prueba fueron Alejandro Perea, quien terminó en el quinto lugar, Carlos Andrés Vargas (6), Edwin Sandoval (8) y Edwin Matiz, décima casilla.

En damas C1-5, la campeona parapanamericana fue la estadounidense Clara Brown, con un tiempo de 29 minutos y 57 segundos. La medalla de plata fue para la colombiana Carolina Munevar, y el bronce para la norteamericana Samantha Bosco. Otra representante cafetera en esta prueba fue Paula Andrea Ossa, quien terminó en el sexto lugar.

Este domingo se disputará la prueba de ruta en el Circuito San Miguel a partir de las 8 de la mañana

Fotos: Inspirte Latinoamérica

Más en Paracycling

A %d blogueros les gusta esto: