Pista

Listado de inscritos y programación para el II Encuentro PAD Pista – Medellín 2021

Este viernes a las 4:00 p.m. se abrirá el telón del II Encuentro PAD Pista, el cual se llevará a cabo en el velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez de la ciudad de Medellín y finalizará este domingo 10 de abril.

Las pruebas a doble jornada estarán muy emocionantes, pues deportistas de las categorías prejuvenil y juvenil damas y varones, adornarán el velódromo de la capital antioqueña con su talento, coraje y demostrando todo el trabajo que vienen realizando en los diferentes departamentos del país.

El evento que es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y el Ministerio del Deporte, contará con la presencia de deportistas de departamentos como: Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Casanare, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Boyacá, Tolima, Huila y Quindío

Vale destacar que en este evento se contará con la presencia de los deportistas PAD Pista que se encuentran concentrados desde el pasado 28 de marzo en la capital antioqueña, como lo son: Mariana Pérez, Jhonatan Rojas, Ángelo Restrepo, Miguel Ángel Gallego, Nicolás Olivera, Stefany Cuadrado  y Juan Diego Bautista, quienes bajo las órdenes de los entrenadores nacionales Jhon Jaime González, Jaime Zuluaga y Andrés Torres, se han venido preparando con trabajos en gimnasio y en la pista. Estos deportistas estarán concentrados hasta el próximo 17 de abril.

Los datos:

37 prejuveniles: 16 primer año – 21 2do año

85 juveniles: 48 primer año – 37 2do año

34 damas juveniles: 15 primer año – 19 2do año

26 damas prejuveniles: 14 primer año – 12 2do año

(DESCARGA LISTADO OFICIAL DE PARTICIPANTES)

(DESCARGA PROGRAMACIÓN OFICIAL)

Vale destacar que todas las pruebas se realizarán en bicicletas de pista.

Los prejuveniles deberán tener relación 52×15

Todos los corredores participarán en la categoría correspondiente a su edad

No está permitido el uso de material aerodinámico en la bicicleta (ruedas, manubrios)

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el día 5 de abril a las 5:00 p.m. en el siguiente link: haga clic aquí