Síguenos en /

Pista

Mariana Pajón y la selección Colombia de pista se alistan para los Juegos Bolivarianos

Mariana Pajón ya lució el uniforme de la selección Colombia de pista en el velódromo Alcides Nieto Patiño. La doble campeona olímpica y actual figura del certamen en la modalidad de BMX, se unió a la concentración del equipo nacional con el objetivo de buscar su tercera medalla en el certamen junto a Martha Bayona en la velocidad por equipos.

La antioqueña de 26 años empezará su camino oficial en la pista de la mano del seleccionador Jhon Jaime González, quien ha venido preparando a la corredora en compañía de Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Rubén Murillo, Kevin Quintero y Bayona, quien será la encargada de rematar la prueba olímpica.

En la modalidad de medio fondo figuran ciclistas de gran trayectoria como Juan Esteban Arango, Milena Salcedo, Jessica Parra, Camila Valbuena, Brayan Sánchez, Jordan Parra y el actual campeón panamericano de la persecución individual, Eduardo Estrada Celis.

Bolivia, Venezuela, Perú, Chile, Guatemala, Ecuador y Colombia conforman la lista oficial de participantes, que empezarán a disputar las medallas este martes.

El programa oficial de competencias empezarás a las 10 am, con las clasificaciones de la persecución y velocidad por equipos.

 

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Pista

A %d blogueros les gusta esto: