Síguenos en /

Pista

Martha Bayona y Fabián Puerta no paran de cosechar victorias en Alemania

Martha Bayona y Fabián Puerta siguen cosechando éxitos en su paso por el Grand Prix de pista de Alemania, que se celebra en Cottbus y reúne a lo más selecto de la velocidad mundial en las categorías junior y élite.

Los colombianos, únicos representantes del continente en el prestigioso evento, se han convertido en referencias de primer nivel no solo compitiendo, sino entrando en el cuadro de vencedores en cada jornada.

Este fin de semana ambos lograron un bronce en la velocidad individual y en la jornada sabatina demostraron el por qué son los mejores del mundo en el Keirin, brillando en el primer lugar del podio.

Bayona se impuso frente a la asiática Wai Sze Lee y la británica Sophie Capewell, mientras que Puerta, vigente portador del arcoíris venció a los anfitriones Joachim Eilers y Eric Engler.

Además, la santandereana compitió y se alzó con la victoria en la velocidad por equipos junto a Wai Sze.

En la categoría masculina compitieron 48 velocistas procedentes de Colombia, Polonia, Bélgica, Hungría, Kazajistán, Lituania, Gran Bretaña, Georgia, Irlanda, Nueva Zelanda, Indonesia, España, Hong Kong y Alemania.

Entre las damas participaron 20 especialistas de Hong Kong, Gran Bretaña, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, España, Lituania, Irlanda, Sudáfrica, Colombia y Alemania.

Próximos Eventos

  1. IX Clásica 20 de Julio Balboa (Risaralda)

    julio 18 - julio 20
  2. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

    julio 18 - julio 30
  3. PANAMERICANO DE BMX

    julio 18 - julio 22
  4. Vuelta a Antioquia

    julio 23 - julio 27
  5. VUELTA A COLOMBIA EDICIÓN 68

    agosto 5 - agosto 19

Más en Pista

A %d blogueros les gusta esto: