Síguenos en /

Pista

Pereira recibe a los mejores pisteros del país en el Festival de pista 2017

Del 21 al 23 de julio, en las instalaciones del velódromo Alfonso Hurtado Sarria, los mejores pisteros del país estarán presentes en la capital del departamento de Risaralda para disputar el título del Festival de pista.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Risaralda, servirá como parte de la preparación de las delegaciones con miras al Campeonato Nacional de la especialidad (20 al 23 de agosto en Cali) y el Campeonato Panamericano, que se disputará en Trinidad y Tobago del 27 de agosto al 2 de septiembre.

El programa general de competencias empezará su curso el viernes 21 de julio con la reunión técnica, a partir de las 9:30 am. A las 10 am iniciarán las competencias oficiales con la realización de los 2000 y 1500 metros persecución individual para la categoría prejuvenil.

A continuación las pruebas y sus categorías:

DAMAS UNICA (juveniles y prejuveniles): Vuelta salida detenida, risaraldense, ómnium y prueba a los puntos (velocidad y keirin de los clasificados en la vuelta salida detenida).

PREJUVENIL: Pruebas del ómnium, risaraldense, vuelta salida detenida, velocidad y keirin de los clasificados en la vuelta salida detenida y persecución individual.

INFANTIL y PREINFANTIL: Habilidad, estrategia del caracol, 100 metros lanzados y scratch.

Velocidad: En damas y prejuvenil se hará una semifinal de 1 hit y una gran final de 2 hits de los cuatro mejores tiempos de la segunda media vuelta de la Vuelta Salida Detenida.

Keirin: En Prejuvenil y Damas con los 6 mejores tiempos de la 1⁄2 vuelta final de la vuelta salida detenida.

Vuelta Salida Detenida: Damas Única y Prejuvenil. Gana el que haga el recorrido en el menor tiempo (meta – contra meta), clasifican los 4 mejores tiempos de la segunda media vuelta a la velocidad y los 6 mejores tiempos al keirin.

Persecución Individual: Juvenil 3.000 mts, Prejuvenil 2.000 mts y Damas única sobre una distancia de 1.333 metros, 4 vueltas (meta – contra meta) Es final a tiempos, gana quien haga el menor tiempo.

Prueba por Puntos: Damas única, y Prejuvenil 24 vueltas 4 embalajes.

Risaraldense: Damas única y Prejuvenil, se hará sobre 12 vueltas con eliminación al último en cada paso de vuelta hasta la sexta vuelta y con embalaje en todas las vueltas.

DESCARGUE EL PRIMER DÍA DEL PROGRAMA

DESCARGUE AQUÍ EL REGLAMENTO Y CIERRE DE PROGRAMACIÓN

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Pista

A %d blogueros les gusta esto: