Síguenos en /

Pista

Programación Campeonato Panamericano de pista élite México 2018

Del 29 de agosto al 2 de septiembre, el seleccionado nacional Manzana Postobón de pista élite, representará al país con 11 talentosos especialistas de la velocidad y el medio fondo, en el marco del Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en el velódromo Juan Alfredo Morales Shaddi, en la localidad de Aguascalientes, México.

El equipo dirigido por el seleccionador nacional Jhon Jaime González, cuenta entre su nómina con un grupo de experiencia internacional integrado, entre otros, por Martha Bayona, Juan Esteban Arango, Milena Salcedo, Jessica Parra, Rubén Murillo y Santiago Ramírez, quien después de superar con éxito una cirugía de hombro, regresa al plano continental para aportar su talento en las pruebas de velocidad.

Kevin Santiago Quintero y Lina Marcela Hernández, representan la renovación. Quintero ya ha integrado las nóminas del seleccionado en el campeonato mundial élite y eventos de ciclo olímpico como Centroamericanos y del Caribe. Por su parte, Hernández, integrante de la cuarteta femenina en el mundial juvenil 2017, debutará a nivel internacional con una delegación élite.

El programa oficial se abrirá con las cuartetas de persecución y los equipos de velocidad, en ambas categorías. La única competencia de medio fondo en la apertura del evento será la final directa del scratch femenino.

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Nómina selección Colombia Manzana Postobón de pista:

Velocidad:

Martha Bayona Pineda

Kevin Santiago Quintero

Santiago Ramírez Morales

Rubén Darío Murillo

Medio Fondo:

Jessica Marcela Parra

Jannie Milena Salcedo

Lina Marcela Hernández

Marvin Angarita

Juan Esteban Arango

Brayan Sánchez

Carlos Andrés Tobón

Más en Pista

A %d blogueros les gusta esto: