Síguenos en /

Pista

Selección Colombia Manzana Postobon debutó en el Mundial de pista Polonia 2019

Este jueves, en el velódromo de Pruszkow, Polonia, los integrantes de la selección Colombia Manzana Postobon debutaron en el Campeonato Mundial de pista en las modalidades del Keirin masculino y la velocidad individual femenina.

Santiago Quintero y Santiago Ramírez abrieron el calendario para la delegación nacional afrontando la ronda clasificatoria del Keirin. Quintero fue el primero en entrar en escena finalizando tercero en su heat, mientras que Ramírez culminó quinto. Ambos coincidieron en las series de repechaje, donde por invasión de línea de carrera el jurado de comisarios relegó al joven Quintero.

Los ganadores de la serie fueron el japonés Tomoyuki Kawabata y el australiano Patrick Constable.

Por su parte, en la velocidad femenina, Martha Bayona, recientemente recuperada de una fractura en la mano derecha, cumplió una buena presentación clasificando a los enfrentamientos directos con un registro de 11.237 en los 200 metros. En los 1/16 de final sostuvo un duelo ajustado frente a la ucraniana Olena Starikova, quien finalmente se impuso en la serie.

Este viernes, Quintero y Ramírez seguirán su participación mundialista en el kilómetro. El sábado, Martha Bayona vuelve a entrar en acción en los 500 metros damas.

Más en Pista

A %d blogueros les gusta esto: