Síguenos en /

Pista

Valle impuso condiciones en la tercera jornada del Nacional Interclubes de pista Cali 2017

Este viernes concluyó el certamen de pista del Campeonato Nacional Interclubes, que se celebró en las instalaciones del velódromo Alcides Nieto Patiño, con la participación de 22 clubes de 15 ligas de todo el país.

El club Strong Cycling fue el gran ganador del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle, gracias a la estupenda actuación de Mariana Herrera y Sergio Moreno, figuras indiscutidas del certamen.

Moreno sumó tres oros y dos platas, mientras que Herrera cerró su brillante participación con un oro en el Scratch corto y una plata en la carrera por puntos.

Entre las damas también se destacó Karen Dayana Prado (Élite Yumbo), quien obtuvo oros en la carrera por puntos, la eliminación y la persecución individual 1500 metros, además de una plata en el scratch corto.

“Es un balance muy satisfactorio, pese a que faltaron algunos clubes que tienen más experiencia en la pista pudimos ver unos nuevos muchachos que emergen y se van a consagrar. En el semi fondo vimos cerca de cinco corredores que pueden ser de selección en cualquier momento”, dijo Hernando Zuluaga, vicepresidente de Fedeciclismo y director del evento.

El evento proseguirá este fin de semana con el desarrollo de la contrarreloj individual y la prueba de fondo.

CONSULTE LOS RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

Próximos Eventos

  1. Parada Nacional de Pista y Ruta

    noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

    noviembre 17 - noviembre 19
  3. V-VI Validas Copa Latinoamericana C1

    noviembre 18 - noviembre 19
  4. Clásica de Zarzal (Valle)

    noviembre 19
  5. Vuelta Nacional del Futuro

    noviembre 23 - noviembre 26

Más en Pista

A %d blogueros les gusta esto: