Síguenos en /

Ruta

Aldemar Reyes cumplió una actuación destacada en la etapa 18 de la Vuelta a España

El colombiano del Team Manzana Postobón fue el mejor ciclista nacional de la jornada. Rozó el Top-10 de la fracción aguantando el ritmo en la fuga del día. El boyacense se mostró activo durante gran parte del trazado de 169 kilómetros entre Suances y Santo Toribio de Liébana.

Al final ocupó un meritorio puesto 12, a dos minutos y dos segundos del belga Sader Armee (Lotto Soudal), ganador en solitario con un tiempo de cuatro horas, nueve minutos y 39 segundos. El kazajo Alexey Lutsenko (Astana) y el italiano Giovanni Visconti (Baharain Merida) completaron el podio de la etapa.

Miguel Ángel López (Astana) volvió a ser protagonista en el grupo de favoritos e intentó seguirle la rueda al español Alberto Contador (Trek Segafredo), quien una vez más movió las acciones para seleccionar el pelotón de aspirantes.

López se mostró y solo cedió terreno en la llegada logrando conservar su sexto puesto en la general a 5:16 del británico del Team Sky. Esteban Chaves (Orica Scott) ocupó la casilla 39 y sigue ubicado en el puesto 12 de la general 11:57.

Este viernes se disputará otro parcial de media montaña sobre un trazado de 150 kilómetros, con cuatro puertos categorizados, entre el Parque Natural de Redes y Gijón.

Próximos Eventos

  1. Campeonato Mundial de Ruta

    septiembre 16 - septiembre 24
  2. Clásico RCN

    septiembre 22 - octubre 1
  3. Clásica Boyacá Raza de Campeones

    septiembre 23 - septiembre 25
  4. Juegos Sudamericanos Juveniles

    septiembre 27 - octubre 4
  5. 5º Zonal Vuelta del Porvenir

    septiembre 28 - septiembre 30

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: