Síguenos en /

Ruta

Alexander Cepeda conquistó la Clásica de Marinilla

El ecuatoriano Alexander Cepeda sigue demostrando sus grandes cualidades, y al igual que sus coterráneos Jhonatan Caicedo, Jhonatan Narváez y Richard Carapaz, está escribiendo su propia historia en territorio colombiano de la mano de Avinal GW El Carmen de Viboral, formación con la que viene cumpliendo una estupenda temporada, y que hoy lo ha visto coronar su primer triunfo general en la élite en la Clásica de Marinilla.

Cepeda, ganador de la etapa reina en la Clásica de Anapoima y protagonista en la pasada Vuelta del Juventud, se adjudicó el título de la carrera organizada por la Liga de Ciclismo de Antioquia y avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, superando al boyacense Aldemar Reyes (GW Shimano) y al antioqueño Alejandro Osorio (Nippo Vini Fantini), quien ha vuelto a la actividad demostrando categoría y competitividad hasta la jornada definitiva.

El ecuatoriano acumuló un total de cuatro horas, 57 minutos y tres segundos, superando a Reyes por 21 segundos y a Osorio por 1:58 minutos. José Tito Hernández (Orgullo Paisa) y Walter Pedraza (GW Shimano) completaron el Top-5.

El triunfo en la última jornada fue para el boyacense Fredy Montaña (EPM Scott), ganador del critérium por las calles principales de Marinilla con un tiempo de una hora, 15 minutos y 51 segundos. El suizo Simon Pellaud (IAM Excelsior) y Aldemar Reyes fueron segundo y tercero a 1:04 minutos, respectivamente.

DESCARGUE AQUÍ LAS CLASIFICIONES COMPLETAS

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: