fbpx
Síguenos en /

Ruta

Álvaro Hodeg conquistó su primera victoria con el Quick Step

El promisorio velocista colombiano, Álvaro José Hodeg, se impuso en la carrera belga denominada Classic Handzame, donde en un espléndido embalaje superó al noruego Kristoffer Halvorsen (Team Sky), con quien también había rivalizado en el Tour de L’Avenir 2017 y logró vencer en la sexta etapa convirtiéndose en el primer sprinter colombiano en ganar una fracción al embalaje en la prestigiosa carrera francesa.

Este viernes, el monteriano asumió la responsabilidad del remate del Quick Step Floors dejando claro que su potencia puede ser otra de las cartas de garantía de la formación belga. Hodeg se adjudicó la victoria sobre un trazado de 204 kilómetros, superando además de Halvorsen, al alemán Pascal Ackemann y al italiano Matteo Pelucchi, ambos del Bora Hansgrohe.

“Desde el primer momento sabíamos que el embalaje era para mí. Lo veníamos hablando desde hace algunos días y así se dio”, dijo el ciclista de 21 años, una vez finalizada la prueba que se disputó entre Bredene y Handzame.

El próximo reto del colombiano será la Vuelta a Cataluña (19 al 25 de marzo) acompañado por Bob Jungels, James Knox, Enric Mas, Michael Morkov, Jonathan Narváez y Maximilian Schachmann.

Foto: Getty Images

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: