fbpx
Síguenos en /

Ruta

Andrés Mancipe, del Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano, sigue ascendiendo puestos importantes en el Giro del Veneto

Continuaron las acciones para nuestros corredores del Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano en el Giro del Veneto.

Los dirigidos por Luis Alfonso Cely disputaron la cuarta jornada de la ronda italiana para la categoría Sub-23, un recorrido de 140 kilómetros, que tuvo partida en Bassano del Grappa y arribo en Conegliano.

El vencedor del día fue el pedalista local Nicolo Parisini (Team Qhubeka), que con un tiempo de 3:22:20 se quedó con la victoria al embalaje.

En un segundo grupo de 24 corredores llegó el mejor colombiano de la prueba. Andrés Libardo Mancipe (Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano), -de gran carrera hasta el momento-, cerró el top 20 de la etapa a 22 segundos del italiano.

El boyacense sigue siendo el mejor escarabajo en la clasificación general individual, y está muy cerca de ingresar al selecto grupo de los mejores 20 corredores de la carrera.

Mancipe es puesto 21 a 1 minuto, 41 segundos. Sus compañeros de escuadra, Brayan Vargas es posición 42 y Frank Flórez, 43, los dos a una diferencia de 4 minutos, 02 segundos del líder Edoardo Francesco Faresin (Zalf Euromobil Désirée Fior).

El Giro del Veneto en la compiten 8 pedalistas colombianos, continuará este viernes con la cuarta y penúltima etapa, que tendrá un recorrido de 144 kilómetros, y se disputará entre Montegrotto Terme y Arcade.

Con información y fotos Colombia Tierra de Atletas

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: