Síguenos en /

Ruta

Ávila se estrena con Israel y Sosa comandará al Androni Sidermec en la Colombia Oro y Paz

La nueva formación de medio oriente se presentará en la carrera Colombia Oro y Paz con el colombiano Edwin Ávila, flamante refuerzo de la temporada. El equipo de categoría Pro Continental y gran anfitrión en la salida del Giro de Italia 2018, ha confirmado su alineación con Guillaume Boivin, Luis Lemus, Benjamin Perry, Mihkel Räim y Aviv Yechezkel.

Por su parte, el equipo italiano Androni Sidermec, vigente campeón de la Copa Italia, competirá por primera vez sin la presencia de Egan Bernal, joven estrella que se abrió paso en el Team Sky y que ha dejado el testigo en manos de Iván Ramiro Sosa, quien será una de las bazas principales de la formación dirigida por Gianni Savio.

A su lado estarán Davide Ballerini, Manuel Belletti, Alessandro Bisolti, Matteo Malucelli y Mattia Frapporti.

La carrera Colombia Oro y Paz ya cuenta con la confirmación nominal de los equipos Pro Tour Movistar Team y Quick Step Floors; los Pro Continentales United HealtCare, Androni Sidermec e Israel Cycling Academy; y la selección nacional de Rusia.

Nairo y Dáyer Quintana; Carlos Betancur, Winner Anacona, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Daniel Jaramillo, Janier Acevedo, Iván Ramiro Sosa y Edwin Ávila son las estrellas colombianas confirmadas a la fecha.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: