fbpx
Síguenos en /

Ruta

¡BIENVENIDO, FERNANDO!

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, le dan la bienvenida al país a la estrella colombiana del UAE Team Emirates, Fernando Gaviria Rendón, quien después de superar el contagio por Covid-19, regresó al país en una misión promovida por el gobierno de los Emiratos Árabes.

Gaviria, quien se mantuvo bajo observación médica desde el pasado mes de febrero (cuando se dio por terminado el UAE Tour después de la quinta etapa), fue repatriado en un vuelo de carga con insumos médicos y 57 personas, que al igual que él dieron negativo en la prueba del Covid-19.

La estrella del sprint confirmó su recuperación el pasado 26 de marzo con una publicación a través de sus redes sociales, donde agradeció a todo el personal médico y a las personas que siempre estuvieron pendientes de su salud. «Agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mí en los Emiratos Árabes, por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación. Los últimos test que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria. Me enfoco ahora en poder volver a casa y reunirme con los míos. Espero y deseo que esta situación extraordinaria pase pronto para poder volver a la normalidad. Un abrazo a todos», fueron sus palabras tras 23 días de aislamiento preventivo en un hotel emiratí.

Este miércoles, a la 11 am, por fin pudo regresar al país y de inmediato, de acuerdo a los protocolos de emergencia que vive el país, entró en cuarentena en la capital de la república para posteriormente, cuando las circunstancias lo permitan, esperar por su traslado hacia el departamento de Antioquia y reunirse nuevamente con su familia.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: