Boyacá, sede de cursos de ciclismo para entrenadores niveles I,II Y III

En convenio con la dirección de la Escuela de Entrenadores de Ciclismo de España y la Corporación COFCIBOY, con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, el departamento de Boyacá acogerá los cursos de entrenador Nivel I, Nivel II y Nivel III.

El encuentro servirá como una plataforma de aprendizaje y crecimiento para los entrenadores del país que deseen seguir adquiriendo conocimientos certificados para su carrera deportiva.

Las modalidades estarán distribuidas en dos segmentos para facilitar la elección de los aspirantes. La primera de ellas presencial, en Duitama, del 8 al 15 de agosto, y la segunda en modo virtual los cuatro fines de semana del mes de julio de viernes a domingo, iniciando el viernes 5 de Julio, según horario establecido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 7 de Junio, o por el contrario hasta agotar los cupos disponibles por parte de la organización.

Para mayor información pueden dirigirse a los correos www.cursosdt.pedaleando.commossovi@gmail.com, o comunicarse con el comisario Víctor Julio Mosso López, coordinador del convenio en Colombia, al 3102314573.

Vale destacar que las ligas departamentales del país podrán enviar a la Federación Colombiana de Ciclismo sus candidatos a participar en el curso, comunicándose directamente al correo presidencia@federacioncolombianadeciclismo.com para conocer los criterios de elección y las condiciones de asistencia.