Ciclismo Femenino

Boyacá y Huila comandaron la ruta en los Juegos Supérate Intercolegiados

Las nuevas promesas del ciclismo colombiano se dieron cita en la sultana del Valle para disputar el título en la gran final de los Juegos Supérate Intercolegiados. Los departamentos de Boyacá, Huila y Valle se erigieron como los grandes ganadores, siendo los boyacenses los más sobresalientes con cuatro oros: tres en el fondo y uno en CRI.

Brayan Malaver (BOYACÁ IE Integrado), Edwin Cubides (Instituto Nal. De Nobsa) y Andrés Pinzón (Instituto Normal Superior La Presentación) cumplieron una estupenda presentación ocupando los tres cajones del podio en el fondo masculino, mientras que Helen Espitia (BOYACÁ Escuela Leonor Álvarez Pinzón) se adjudicó la contrarreloj individual.

Laura Toconas (I.E. María Auxiliadora HUILA) fue la ganadora del fondo en la categoría femenina. La plata y el bronce quedaron en manos de Karen Dayana Prado (IE Alberto Mendoza Mayor VALLE) y María Camila Atahualpa (IE Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo ANTIOQUIA).

En la especialidad contra el reloj masculina se impuso el vallecaucano Juan Felipe Moreno (IE Sevilla). El cundinamarqués Juan Camilo Beltrán (Colegio Cardenal Luque) se colgó la plata y el antioqueño Miguel Ángel Hoyos (Jorge Alberto Gómez), el bronce.

CONSULTE LOS RESULTADOS COMPLETOS CRI

CONSULTE LOS RESULTADOS COMPLETOS RUTA

1. IX Clásica 20 de Julio Balboa (Risaralda)

julio 18 - julio 20