Circular oficial y cupos 29 Vuelta del Futuro Oro y Paz 2017

El próximo 22 de noviembre con la realización del congreso técnico en las instalaciones del Auditorio Pablo Solano, de Paipa, se dará inicio al cronograma oficial de la 29 edición del Vuelta Nacional del Futuro Oro y Paz, evento que promueve a los jóvenes talentos del ciclismo nacional de las categorías femenina y masculina.

El certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Boyacá, con el apoyo de Coldeportes Nacional, tendrá como epicentro las vías de Duitama, Paipa, Cómbita, Arcabuco, Santa Rosa de Viterbo, Cerinza, Paz de Río, Belén, Socha y Tunja, capital del departamento de Boyacá, donde se conocerán los campeones.

La carrera contará con la presencia de los mejores ciclistas de las categorías prejuvenil varones, y prejuvenil y juvenil damas, recordando que todas las delegaciones participantes recibirán hospedaje y alimentación por parte del ente rector del ciclismo colombiano.

Cada liga debe diligenciar y enviar el formulario de inscripción a los correos comisionado1458@yahoo.es o presidencia@federacioncolombianadeciclismo.com, con plazo máximo hasta el 15 de noviembre.

DESCARGUE AQUÍ LA CIRCULAR, FORMULARIO, HOJA DE CUPOS Y PLANIMETRÍAS

1. Clásica Club Deportivo Boyacá

junio 22 - junio 24
  2. GP Ciudad Musical (Tolima)