Síguenos en /

Ruta

Coldeportes – Bicicletas Strongman, protagonista en Europa

Coldeportes- Bicicletas Strongman cumple una destacada gira en el Viejo Continente con jóvenes baluartes que han logrado mezclarse con personalidad entre los mejores equipos del mundo. El pasado fin de semana William Muñoz y el campeón nacional Oscar Quiroz,  subieron al podio final de la prueba 2.1 Belgrado-Banjaluka, disputada por carreteras de la República de Serbia que culminó con el título de la montaña para Quiroz y de los sprints especiales para Muñoz.

“Satisfecho con esta presentación, nos vamos con dos de los títulos que estaban en juego. Fue una carrera cuyas características hacían muy difícil para nosotros adaptarnos pero creemos haber honrado la invitación y el apoyo recibido de nuestros patrocinadores”, anotó el DT Luis A. Cely.

Uno de los hombres esenciales de la nómina del conjunto colombiano fue Brayan Hernández, quien una vez concluyó la competencia en Serbia se desplazó a Italia junto al staff para disputar el Giro de Belvedere, competencia de prestigio y tradición organizada en Italia para la categoría Sub-23, en la que este lunes fue uno de los artífices principales del movimiento definitivo del grupo de favoritos, ganando el primer paso de montaña al alto de Montaner.

Hernández, campeón de la montaña en la pasada edición de la Vuelta a Colombia protagonizó la acción junto a Geovanni Aleotti (Cycling Team Friuli) y Samuele Battistella (Dimension Data), quien al final se quedó con la victoria del evento.

El calendario del equipo continental colombiano continuará este martes con la disputa del exigente y prestigioso Gran Premio Palio del Recioto.

Calendario 

Gran Premio Palio del Recioto (23 de Abril)

Giro del Appenino (28 de Abril)

Vuelta a Asturias (3-5 de Mayo)

Vuelta a Madrid (9-12 de Mayo).

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: