Síguenos en /

Ruta

Delegación completa y logística impecable en el Mundial Austria 2018

Este jueves en la noche, con la llegada de Rigoberto Urán, se completó el grupo de 19 convocados de la selección Colombia Manzana Postobon, que desde el pasado 20 de septiembre ha contado con todos los pormenores logísticos contratados por la Federación Colombiana de Ciclismo para recibir y acoger con lo mejor a cada uno de los integrantes del equipo dirigido por Carlos Mario Jaramillo.

Cuatro masajistas, tres mecánicos; bus, vehículos, material y toda clase de abastecimientos logísticos y alimentarios proveídos por el Team Emirates, gracias a la gestión del ente rector del ciclismo colombiano, han cumplido con lujo de detalles cada una de las necesidades de los ciclistas en las categorías juveniles, damas, sub-23 y élite.

La delegación colombiana, además, cuenta con la mejor ubicación de los seleccionados nacionales, siendo la única alojada en las inmediaciones del circuito lo que le ha permitido realizar entrenamientos detallados en los puntos clave del circuito que este año cuenta con un ascenso de 7.5 kilómetros, vital para la selección de carrera.

“Todo ha estado muy bien, mejor no se podía, estamos cómodos, a ninguna categoría le ha hecho falta nada. La Federación nos ha cumplido con lujo de detalles”,  afirma Iván Sosa, estrella de la selección nacional Sub-23, quien será uno de los nuevos legionarios del World Tour en la temporada 2019.

“Estamos muy cómodos, no nos ha hecho falta nada: la logística, el personal humano, la ubicación ha sido perfecta para nuestros entrenamientos, hemos tenido la posibilidad que otros seleccionados no han tenido y es que hemos reconocido el circuito más que cualquiera”, asegura Wilmar Paredes, ciclistas perteneciente al Team Manzana Postobón.

“Gracias a la Federación Colombiana de Ciclismo por darnos la oportunidad de estar nuevamente aquí, es un honor para mí compartir con toda esta delegación y ver todo lo que tenemos a disposición, no solo los profesionales sino también los juveniles, sub-23 y las damas. La ubicación del circuito ha sido perfecta, ya reconocimos todo y estamos listos para afrontar el mundial. Estamos super cómodos con todo”, aseguró Miguel Ángel López, estrella del equipo nacional para la carrera del próximo domingo.

“Este año estamos muy bien, seguimos creciendo y seguimos aprendiendo. Ahora vamos a darlo todo, de todo corazón, todas nuestras fuerzas para todos los colombianos”, afirmó Nairo Quintana, quien por segundo año consecutivo será una de las cartas principales del seleccionado nacional para la disputa del título más prestigioso del planeta a nivel de naciones.

“Estoy actuando con la Federación y el ciclismo colombiano porque les tengo aprecio y me agrada convivir con ellos y con tantos talentos. Me gusta hacer lo que me hubiese gustado que me hiciesen a mí, darles soluciones ayudarles y poder colaborar. Tenemos el autobús, la van, otros días son los carros, los traslados, el material, barras, geles y bidones. En lo que se puede ayudar es un auténtico placer. Lo hago encantado”, aseguró Joxean Fernández Matxin, mánager general del Team Emirates y pieza vital del último lustro para el apoyo logístico de las selecciones nacionales en Europa.

Staff completo de la selección Colombia Manzana Postobon en Austria:

Delegado: Agustín Moreno Aristizábal

Coordinación logística y traducción: Ana María Vivas

Dirección de comunicaciones: Eder Garcés

Masajistas: Pablo de Pedro, Carmine Magliare, Mikel Otero, Cristian Alonso

Mecánicos: Efraín Laverde y Fermín Gómez

Auxilio mecánico y logístico: Luigi Saronni

Bus, furgones, bidones y desplazamientos: medios UAE Team Emirates.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: