Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Diego Camargo y Ana Cristina Sanabria conquistaron la 41 Vuelta a Boyacá Bicentenario

Con un circuito de 110 kilómetros en la ciudad de Tunja, finalizó este sábado la edición 41 de la Vuelta a Boyacá. Competencia que cumplió con una amplia presencia de corredores y dejó como campeones a Diego Camargo (Coldeportes Zenú) en la élite masculina y a Ana Cristina Sanabria (Zapatoca) en damas.

Brandon Rivera (GW Shimano) se quedó con el triunfo en la jornada final. El pedalista de Cundinamarca, se impuso sobre el campeón de la Vuelta, Diego Camargo (Coldeportes Zenú) que ingresó en la segunda posición y el local Marco Tulio Suesca (Boyacá es para Vivirla) que fue tercero.

En el podio final, Camargo que había llegado al liderato con su victoria en la jornada anterior se coronó campeón. Rivera de espectacular presentación con su victoria de este sábado y el segundo lugar del día anterior, fue subcampeón y el boyacense Suesca que mostró gran regularidad a lo largo de toda la competencia, completó el podio en la tercera posición.

Ana Cristina Sanabria (Zapatoca) se quedó con el título de la Vuelta Femenina, la santandereana que se impuso en la contrarreloj individual del día anterior, estuvo acompañada en el podio final por la corredora local Sérika Gulumá (Boyacá Raza de Campeones) y la huilense Jeniffer Ducuara (Merquimia) que finalizaron en la segunda y tercera posición.

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: