Síguenos en /

Ruta

Doblete de José Serpa en la Vuelta a Antioquia: victoria CRI y liderato general

El ciclista sucreño José Rodolfo Serpa (GW Shimano) cumplió una estupenda presentación en el tramo cronometrado de 27 kilómetros entre Santa Isabel y Vegachí, que dio cumplimiento a la tercera fracción de la 45 Vuelta a Antioquia Gobernación de Antioquia – Antioquia Piensa en Grande.

El líder del equipo continental se alzó con el triunfo registrando un tiempo de  43 minutos y 28 segundos. A dos, tres y 21 segundos lo escoltó la armada del Manzana Postobón Team, encabezada por Fabio Duarte, Aldemar Reyes y el joven talento Jhojan García.

Harold Tejada, convocado para la selección Colombia Manzana Postobón que representará al país en la próxima edición del Tour de L’Avenir, cerró el Top-5 a solo 30 segundos del experimentado corredor que, gracias a su victoria, asumió el liderato de la clasificación general a una jornada para la conclusión de la carrera.

El evento organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo, finalizará con un parcial de 149 kilómetros entre las poblaciones de Remedios y Barbosa.

CONSULTE AQUÍ LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS

FOTOS: ANDERSON BONILLA – CICLISMO EN LÍNEA

Próximos Eventos

  1. VUELTA A COLOMBIA EDICIÓN 68

    agosto 5 - agosto 19
  2. Clásica de Funza (Cundinamarca)

    agosto 26
  3. Zonal Vuelta del Porvenir

    agosto 28 - agosto 30
  4. Clásica de Marinilla (Antioquia)

    agosto 28 - agosto 31
  5. Vuelta a Nariño

    agosto 29 - septiembre 2

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: