Síguenos en /

Ruta

Einer Rubio y Brandon Rivera estarán presentes en el Giro Valle D’Aosta

Este miércoles 12 de julio empezará a rodar la 54 edición del Giro Ciclístico Valle D’Aosta con la presencia de los colombianos Einer Rubio (Team Vejus) y Brandon Rivera (UC Mónaco), talentos que llevarán la bandera nacional en una de las carreras más representativas y exigentes de Europa en la categoría sub-23.

Rubio, de 19 años y revelación en la pasada edición del Giro de Italia Sub-23, liderará a la formación italiana Vejus, que durante la temporada ha recibido los beneficios del joven escalador boyacense formado en las huestes de la Fundación Esteban Chaves.

El colombiano se adjudicó la victoria en la Clásica Muri Fermani y terminó segundo en la distinguida Osario del Passubio, credenciales que lo han puesto en la mira para ser considerado uno de los ‘outsider’ (corredor que puede ser sorpresa en la general) de la carrera italiana.

Por su parte Rivera, destacado por su exitoso proceso en el ciclomontañismo, será una de las bazas del equipo UC Mónaco, liderado por el francés Victor Langellotti.

El cundinamarqués cumplirá su segunda participación en el evento que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio, con un total de 135 ciclistas.

El ruso Pavel Sivakov (BMC Racing), actual campeón del Giro de Italia, parte como candidato a la victoria junto al australiano Lucas Hamilton, el ucraniano Mark Padun, el británico James Knox y el belga Bjorg Lambrecht.

Próximos Eventos

  1. Parada Nacional de Pista y Ruta

    noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

    noviembre 17 - noviembre 19
  3. V-VI Validas Copa Latinoamericana C1

    noviembre 18 - noviembre 19
  4. Clásica de Zarzal (Valle)

    noviembre 19
  5. Vuelta Nacional del Futuro

    noviembre 23 - noviembre 26

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: