Síguenos en /

Ciclismo Femenino

Estefanía Herrera y Diego Ochoa vencen y pasan a liderar la Clásica de Marinilla

Estefanía Herrera (Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo) y Diego Ochoa de (EPM-Scott), son los nuevos líderes de la Clásica de Marinilla gracias a sus victorias en la primera etapa disputada entre Marinilla y Guatapé.

Ambos conquistaron la victoria en una jornada de alta temperatura, ritmo intenso y buena predisposición de los favoritos para controlar las acciones en el grupo principal. Fue así como los dirigidos por Gabriel Jaime Mesa lograron definir el parcial en el premio de montaña del Chocho con Diego Ochoa, autor del ataque decisivo que le permitió llegar en solitario a la meta, escoltado por sus coequiperos Alexander Gil y Juan Pablo Suárez.

Entre las damas, Herrera dominó la vuelta al trazado entre Marinilla y Guatapé con regreso al  parque principal del municipio anfitrión de la competencia organizada por la Liga de Ciclismo de Antioquia y avalada en el calendario nacional de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Por su parte, en la categoría juvenil, el líder Alexis Hernández (Bike House Trek), defendió el primer puesto de la general ganando la etapa.

Este jueves se disputará la segunda jornada con una contrarreloj individual entre el Peñol y Marinilla, sobre un trazado de 19 kilómetros, a partir de las 9 am.

Fotos: Prensa Clásica de Marinilla

Más en Ciclismo Femenino

A %d blogueros les gusta esto: