Ruta

Florencia recibió con alegría a los grandes talentos de la Vuelta de la Juventud 2018

Tres años después el ciclismo regresó a Florencia, territorio que en el 2015 disfrutó con la presencia de la caravana de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino.

Ahora, los caqueteños vistieron de gala el Parque Santander Plaza para aplaudir a los protagonistas del espectáculo de la carrera más importante del país para la categoría sub-23, que del 13 al 19 de mayo recorrerá las vías de Caquetá, Huila, Tolima y Cundinamarca.

El evento se abrirá este domingo, a la 1 pm, con un prólogo de 7.3 kilómetros por las calles principales del centro de Florencia. El primero en partir será el tolimense Jairo Andrés Cano (Tolima Es Pasión), y cerrará a las 4:32 pm, el antioqueño Juan Fernando Calle (Coldeportes Zenú Sello Rojo), subcampeón de la Vuelta del Porvenir 2015.

Para esta edición, la Vuelta de la Juventud, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, contará con la presencia 28 equipos y 212 corredores.

Próximos Eventos

1. JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE (B/QUILLA Y CALI)

julio 18 - julio 30
  2. PANAMERICANO DE BMX