Síguenos en /

Ruta

Germán Gómez, nuevo campeón nacional juvenil CRI

Este martes, en el circuito del sector del Canoas, al sur de la capital del República, el boyacense Germán Darío Gómez se adjudicó el tricolor nacional de la contrarreloj, venciendo un duelo ajustado y vibrante a los antioqueños Daniel Arroyave y Miguel Ángel Hoyos.

Santandereano de nacimiento, pero formado a nivel deportivo en el departamento de Boyacá, Gómez Becerra se impuso con un registro de 25 minutos y 12 segundos (47 kmh de media) sobre una distancia de 20 kilómetros.

A 15 segundos y con empate técnico, finalizaron Hoyos y Arroyave, quien por el beneficio de las milésimas logró subirse al segundo escalón del podio. Hoyos, figura destacada en las pruebas de pista, se llevó un meritorio bronce.

Arroyave, campeón del ómnium y la madison junto a Nicolás Gómez, se afirmó como una de las gratas revelaciones del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Bogotá.

La prueba cronometrada contó con la participación de 34 corredores de Boyacá, Antioquia, Cundinamarca, Valle, Santander, Caldas, Atlántico, Nariño, Córdoba, Huila, Norte de Santander, Arauca, Tolima, Caquetá, Meta, Sucre y las formaciones de Fundación San Mateo y Esteban Chaves.

Este domingo se disputará la ruta con la participación de 113 corredores de 22 delegaciones.

CONSULTE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS

CONSULTE AQUÍ LA LISTA DE INSCRITOS

Próximos Eventos

  1. Clásica de Funza (Cundinamarca)

    agosto 26
  2. Zonal Vuelta del Porvenir

    agosto 28 - agosto 30
  3. Clásica de Marinilla (Antioquia)

    agosto 28 - agosto 31
  4. Vuelta a Nariño

    agosto 29 - septiembre 2
  5. Clásica de Girardot

    agosto 29 - septiembre 2

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: