Síguenos en /

Ruta

Giro de Italia Sub-23: Selección Colombia Manzana Postobon invitada por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, el seleccionado nacional Manzana Postobon ha sido confirmado por la organización del Giro de Italia Sub-23 en la lista de equipos invitados que esta temporada se medirán  sobre un trazado que invita al espectáculo entre escaladores durante 10 días de carrera.

La prestigiosa competencia se llevará a cabo del 13 al 23 de junio con la participación de 29 equipos, 14 de ellos provenientes del exterior, y entre los cuáles se destacan los españoles Lizarte y Kometa Cycling; el Lotto Soudal de Bélgica, Groupama FDJ de Francia, SEG Racing Academy y la formación estadounidense Hagens Berman Axeon, partícipe de la pasada edición del Tour Colombia 2.1.

Colombia – único representante de Latinoamérica -, Rusia e Inglaterra fueron los seleccionados elegidos por la organización para formar parte de la prestigiosa competencia.

En la edición 2018, los dirigidos por Carlos Mario Jaramillo lograron tres victorias de etapa (dos 1-2) con Alejandro Osorio, Einer Rubio y Cristian Camilo Muñoz.

Osorio portó la maglia rosa hasta la última jornada, donde, por una infortunada caída en una semietapa cedió el liderato al ruso Alexander Vlasov.

Imagen: Giro de Italia Sub-23

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: