Síguenos en /

Ruta

Invitados Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017: Edwin Ávila, al comando del Team Illuminate

D’Amico Utensilnord (Italia), Team Illuminate (USA) y la Selección de Suiza, son las escuadras que ya confirmaron su presencia para la 67 edición de la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017, a realizarse del 1 al 13 de agosto.

Los italianos, anteriormente conocidos como Area Zero, regresan a la máxima competencia por etapas de país después de dos años, y con la inclusión en la nómina del colombiano Sebastián Caro Monroy, contratación de la temporada y una de las cartas para disputar etapas en la montaña.

Por su parte, el seleccionado suizo y el Team Illuminate, comandado por el colombiano Edwin Ávila, descubrirán por primera vez la geografía colombiana. Los estadounidenses vienen realizando una gran temporada en el calendario internacional con victorias de etapa y podios en el Tour de Taiwán y el Tour de Korea, protagonizados por el ciclista colombiano (CONSULTE AQUÍ EL RECORRIDO Y LAS ACREDITACIONES).

Ávila, campeón nacional de ruta 2016, regresará al evento que en junio de 2012, vistiendo los colores de la Selección Colombia, lo vistió de líder en la etapa con final en Villavicencio.

Los suizos, dirigidos por Kurt Buergi, presentarán un equipo joven en el que su carta principal será Cyrille Thièry, quien viene de ocupar un meritorio sexto puesto en los campeonatos nacionales CRI en territorio helvético.

Suiza:

Matteo Bidilatti

Alexandre Ballet

Dimitri Bussard

Luca Cairoli

Cyrille Thièry

 

D’Amico Utensilnord:

Federico Canuti

Ettore Carlini

Sebastián Caro Monroy

Angelo Raffaele

Nicolás Samparisi

Fabio Tommassini

 

El Team Illuminate, que se encuentra disputando el Tour de Sibiu (Rumania), definirá su nómina en los próximos días.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: