Síguenos en /

Ruta

Jhonatan Chaves consolidó el liderato en la etapa reina de la Vuelta del Futuro Coldeportes 2017

Jhonatan Chaves se adjudicó la etapa reina de la Vuelta del Futuro Coldeportes 2017, brindando una exhibición en el ascenso a Socha. El cundinamarqués del equipo de la Alcaldía de Arcabuco brilló a lo largo de los 60 kilómetros del parcial que partió desde Duitama.

Chaves controló la fracción con entereza y en el tramo definitivo del recorrido lanzó un ataque al que solo pudieron responderle Germán Darío Gómez y Edgar Pinzón, ambos del registro del Boyacá Raza de Campeones.

Fue su segunda victoria en tres días de competencia y ahora atesora una ventaja de 45 segundos a falta del tradicional circuito de Tunja, donde se conocerá al sucesor del boyacense Yeison Casallas.

“Han sido tres días muy exigentes en los que hemos dado lo posible y se han dado las cosas”, dijo Chaves, ganador en Arcabuco y Socha.

“Empezando a subir me sentía mal de piernas, pero ya el cuerpo me fue respondiendo y gracias a Dios logramos la victoria de nuevo”, afirmó.

En la última fracción el pelotón masculino dará siete giros al circuito hasta completar 62.3 kilómetros de recorrido. “Son 45 segundos que debemos seguir manteniendo. Mañana tenemos que dar lo mejor”, concluyó el líder de la carrera.

CONSULTE LOS RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: