Síguenos en /

Ruta

Juan Pablo Suárez, contratación de lujo para GW Shimano

El equipo continental colombiano GW Shimano ha dado una de las grandes y gratas sorpresas del día al confirmar la contratación del experimentado y talentoso corredor antioqueño Juan Pablo Suárez, podio en las últimas dos ediciones de la Vuelta a Colombia, campeón del Clásico RCN 2017 y pieza vital de la Selección Colombia en eventos de ciclo olímpico siendo campeón de los Juegos Bolivarianos y podio en las justas suramericanas de Bolivia.

Suárez, emblema del equipo EPM Scott en la presente temporada, pasará a liderar al GW Shimano rodeado por corredores de experiencia internacional como José Serpa y Walter Pedraza, protagonistas del calendario nacional en la Vuelta a Colombia y Clásico RCN.

Bajo la batuta de Raúl y Gabriel Jaime Mesa, el antioqueño conquistó victorias de prestigio como las inéditas y exigentes llegadas de la Vuelta a Colombia en Ituango (Antioquia) y El Picacho (Santander), así como triunfos generales en el Clásico RCN, Tour de Río (Brasil), Vuelta al Gran Santander, Clásica Nacional Marco Fidel Suárez, Clásica de Anapoima, Campeonato Nacional CRE, entre otras distinciones en su laboriosa y exitosa carrera.

GW Shimano se lleva a uno de los corredores de mayor prestigio del lote nacional y a un referente de peso para las carreras más relevantes del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Daniel Muñoz (Androni Sidermec), Rodrigo Contreras (Astana Pro Team) y Suárez son los corredores que dejaron las filas del EPM Scott para sumarse a equipos profesionales de categoría UCI.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: