Síguenos en /

Ruta

Kittel suma su cuarta etapa en el Tour de Francia. Quintana, el mejor de la jornada

Quick Step sacude en los embalajes de las grandes. Primero con la exhibición de Fernando Gaviria en el Giro de Italia y ahora con el alemán Marcel Kittel, quien se apuntó su cuarta etapa en la ‘Grand Bouclè’ y lidera cómodamente la clasificación de la regularidad con 275 puntos.

Kittel se impuso con autoridad en la llegada Bergerac sobre su compatriota John Degenkolb (Trek Segafredo) y el holandés Dylan Groenewegen (Team Lotto Jumbo), ambos relegados por la potente pedalada del velocista del equipo belga.

El mejor colombiano de la jornada fue Nairo Quintana (Movistar Team), quien cruzó la línea de meta en la casilla 36 con el mismo tiempo del ganador. Rigoberto Urán (Cannondale) se ubicó 38 y mantuvo la cuarta casilla de la general a 55 segundos del líder Chris Froome (Team Sky).

Quintana ocupa el octavo lugar de la general a 2:13; Sergio Luis Henao (Team Sky) es 15 a 6:55; Carlos Betancur (Movistar Team) 20 a 10:34; Jarlinson Pantano (Trek Segafredo) 28 a 23:05; Esteban Chaves (Orica Scott) 35 a 32:03 y Darwin Atapuma (UAE Abu Dhabi) 97 a 1:07:27.

Este miércoles se disputará la etapa 11 entre Eymet y Pau, con un recorrido de 203.5 kilómetros.

Próximos Eventos

  1. Circuito Miguel Ángel Sanabria (Boyacá)

    enero 20
  2. Clásica de Rionegro (Antioquia)

    enero 24 - enero 27
  3. CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ÉLITE (ANTIOQUIA)

    febrero 2 - febrero 4
  4. CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

    febrero 6 - febrero 11

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: