Síguenos en /

Ruta

La ruta entra en la fase definitiva de los Juegos Bolivarianos

Los 12 integrantes de la delegación colombiana de ruta están listos para afrontar la fase definitiva de las justas deportivas, sobre el exigente recorrido de la capital del departamento de Magdalena.

Las primeras en cumplir su participación serán las damas, que presentarán un sexteto de nivel comandado por la bicampeona de la Vuelta a Colombia Femenina, Ana Cristina Sanabria, medalla de plata en la contrarreloj y capitana de la formación que integran las talentosas Paula Andrea Patiño, Diana Peñuela, Lorena Colmenares y las debutantes Liliana Moreno y Mónica Calderón.

Las dirigidas por Carlos Mario Jaramillo recorrerán un total de 105.5 kilómetros comprendidos en un trazado de 83.5 entre Aracataca y Santa Marta. Luego entrarán en un circuito urbano al que darán dos giros (11 km cada vuelta).

23 ciclistas de Chile, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia conforman la lista de corredoras que empezarán a competir a las 9 am.

Por su parte, el equipo masculino integrado por Walter Vargas, Rodrigo Contreras, Carlos Mario Ramírez, Luis Felipe Laverde, Juan Pablo Suárez y el actual campeón panamericano, Nelson Soto, competirá el próximo sábado sobre el mismo recorrido. La diferencia es que darán seis vueltas al circuito para completar 149.5 kilómetros.

La carrera también empezará a las 9 am.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: