Laura Toconas y Juan Felipe Moreno, campeones nacionales interclubes CRI

La huilense Laura Toconas (Bici Sport Neiva) y el vallecaucano Juan Felipe Moreno (Fundación Jarlinson Pantano) se adjudicaron los títulos de la contrarreloj individual de 14 kilómetros disputada en el municipio de Pradera, Valle.

Moreno, oro en los pasados Juegos Supérate Intercolegiados, repitió victoria en casa frente a 34 rivales que se presentaron en la línea de partida, imponiendo un registro de 18 minutos y 48 segundos, escoltado por el caldense Michael Duarte (Los Pingüinos) a 28 segundos y el bogotano Brandon Rojas a 30.

Por su parte Toconas, plata en el certamen Intercolegiado, finalizó el trazado con un tiempo de 21 minutos y 44 segundos, superando a las vallecaucanas Oriana Saavedra (Águilas de Ciclismo) e Isabel Gutiérrez (Club Heberth Gutiérrez) por 4 y 14 segundos, respectivamente.

Este domingo finalizará el certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle, con el apoyo de Coldeportes, con la realización de las pruebas de fondo.

CONSULTE AQUÍ LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS

1. Parada Nacional de Pista y Ruta

noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX