Síguenos en /

Ruta

Letras: juez definitivo de la Vuelta a Colombia Oro y Paz

Este jueves 10 de agosto se correrá la novena fracción de la carrera por etapas más importante del país. La partida será en el parque principal de La Dorada (Caldas), y finalizará en el  Alto de Letras.

Los favoritos al título rendirán un examen de alta exigencia en el mítico ascenso de la geografía nacional, buscando un gran resultado para los que consideran de esta la etapa reina de la Vuelta a Colombia Oro y Paz.

El tramo será entre Honda, Mariquita, Fresno y Alto de Letras, a donde se llegará a 3.700 metros sobre el nivel del mar y se completarán 131,6 kilómetros de recorrido.

Además se disputarán dos metas volantes, una ubicada antes del río Guali condominio sobre el kilómetro 31 y la otra en la Calle 7 # 8-50 Mariquita, sobre el kilómetro 49,6.

Habrá tres premios de montaña. El primero el Alto de Palenque en el kilómetro 64 (C3); el segundo será el Alto Albania, ubicado en el kilómetro 108 y finalmente la llegada a Letras de categoría especial.

El líder Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) portará la camiseta de líder (Coldeportes) por sexto día consecutivo, teniendo como grandes contendores a Alex Cano (Coldeportes Zenú) y Juan Pablo Suárez (EPM), quienes lo escoltan a 17 y 24 segundos respectivamente.

ETAPA 9: 10 AGOSTO-JUEVES-131,6 KM

RECORRIDO: DORADA – HONDA – MARIQUITA – FRESNO – ALTO DE LETRAS.

Hora de salida: 8:30 AM Hora de llegada: 12:30 PM

Sitio de salida: KRA 3 FRENTE ALCALDÍA DE LA DORADA

Sitio de llegada: ALTO DE LETRAS (HC)

Próximos Eventos

  1. Parada Nacional de Pista y Ruta

    noviembre 16 - noviembre 19
  2. Juegos Bolivarianos BMX

    noviembre 17 - noviembre 19
  3. V-VI Validas Copa Latinoamericana C1

    noviembre 18 - noviembre 19
  4. Clásica de Zarzal (Valle)

    noviembre 19
  5. Vuelta Nacional del Futuro

    noviembre 23 - noviembre 26

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: