Síguenos en /

Ruta

Lista oficial de inscritos y orden de partida CRI Nacional de ruta sub-23 y damas élite 2018

Este viernes, con la disputa de la contrarreloj individual de 22 kilómetros entre Sogamoso y Pesca, iniciará el Campeonato Nacional de ruta para damas élite y hombres sub-23, que tendrá como epicentro a los municipios de Sogamoso, Pesca y la capital Tunja, donde concluirá el evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, con el respaldo de la Liga de Ciclismo de Boyacá y el campus de la Universidad de Boyacá, que pondrá sus instalaciones a disposición para el desarrollo de la carrera.

Un total de 150 corredores (45 damas y 105 hombres) fueron confirmados ante las máximas autoridades del certamen que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre. Antioquia, Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Caldas, Cauca, Cesar, Guajira, Huila, Meta, Sucre y los anfitriones de Boyacá son los departamentos inscritos para luchar por el máximo galardón del país en las respectivas categorías.

Al listado de departamentos se suman equipos de marca nacionales y corredores pertenecientes a equipos profesionales como Adrián Vargas (Trevigiani), Brayan Chaves (Mitchelton Bike Exchange), Adrián Camilo Bustamante (EBSA) y Yeison Rincón (Sundark Arawak).

Entre las damas se destaca la presencia de nuevas figuras del ciclismo internacional como las bogotanas Milena Salcedo y Laura Lozano (contrataciones del Swapit Agolico y el Health Mate Cyclelive Team, respectivamente); y la antioqueña Paula Andrea Patiño, flamante fichaje del Movistar Team.

Para la contrarreloj individual fueron inscritas 22 damas. La primera en competencia, a partir de las 10 am, será la bogotana Luisa Parra.

Los hombres partirán a las 10:38 am. El primero en salir será el nariñense Dyber Cabrera.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: