Síguenos en /

Ruta

Lista provisional de corredores Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes

El certamen que rendirá homenaje al Bicentenario de la Independencia Nacional, del 16 al 30 de junio, contará con la participación de 15 equipos y 143 ciclistas, previamente inscritos ante la Federación Colombiana de Ciclismo por sus respectivas ligas y directores de los equipos de marca del país.

En la lista (sujeta a modificaciones una vez se confirmen los corredores en Yopal), figuran como referencias principales los equipos continentales GW Shimano, Coldeportes Bicicletas Strongman, EPM Scott, Coldeportes Zenú Área Metropolitana, Orgullo Paisa, GW Shimano y actual defensor del título Team Medellín, ganador con el ecuatoriano Jhonatan Caicedo en la pasada edición.

Boyacá Es Para Vivirla, SuperGiros Alcaldía de Manizales, EBSA Energía de Boyacá, Sundark Arawak, Fuerzas Armadas, Néctar Gobernación de Cundinamarca, Fundación Depormundo, la Liga de Ciclismo del Huila y el Team Saitel de Ecuador, completan el elenco de participantes de la 69 edición de la carrera con mayor tradición del ciclismo de ruta en Colombia.

Cabe destacar que varios corredores del Team Manzana Postobon han encontrado un nuevo espacio en nóminas de equipos continentales y nacionales de marca. Tales son los casos de Jhojan García (Team Medellín), Diego Antonio Ochoa (EBSA Energía de Boyacá) y Juan Felipe Osorio, Brayan Gómez y Bernardo Suaza, todos incluidos para disputar el evento con SuperGiros Alcaldía de Manizales.

Las actividades oficiales empezarán el próximo sábado 15 de junio, en el Hotel Holliday Inn de Yopal, con los siguientes horarios:

DESCARGUE AQUÍ LA LISTA PROVISIONAL

Programación

 

Fecha y lugarHoraActividad
15 de junio en el hotel Holliday Inn de Yopal – Casanare.08:00

a

10:00

Legalización de inscripción, acreditación, verificación de licencias de ciclistas y staff, entrega de autorizados, chips, números y radios.
 

15 de junio en el hotel Holliday Inn de Yopal – Casanare.

 

10:00

a

11:00

 

 

 

Congresillo técnico.

 

 

Cámara de Comercio de Yopal

 

 

13:00

a

14:30

 

Conferencia con profesionales del área médica y de dopaje obligatoria para todo ciclista y entrenador que participará en la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes, quien no asista no se le permitirá tomar la partida.

 

 

 

15 de junio en la Plazoleta de Unicentro Yopal – Casanare.

 

 

 

 

15:00

Lanzamiento y presentación de equipos.

1.    Presentar a los deportistas en uniforme de competencia y tenis.

2.    Cada equipo debe llevar una bicicleta de ruta o de contrarreloj.

3.    El protocolo de presentación se realizará con el número de corredores que cada equipo inscribió y su director técnico.

 

 

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: