Síguenos en /

Ruta

Lista provisional de inscritos Vuelta del Porvenir y Tour Femenino 2018

En su edición 34, la carrera juvenil más importante del país contará con un amplio y nutrido número de corredores, que disputarán, a partir del próximo miércoles 24 de enero, el máximo galardón en Montería, capital del departamento de Córdoba.

Un total de 230 talentos de todos los rincones del país, figuran en el listado provisional que aún debe ser confirmado este martes ante el jurado de comisarios en la apertura oficial del programa previsto por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Para el Tour Femenino y su 14 edición, han sido preinscritas 40 ciclistas, entre las que se destacan la vigente campeona nacional de ruta, Luisa Fernanda Naranjo; Sérika Gulumá y Lorena Colmenares (Boyacá Es Para Vivirla); Estefanía Herrera (Coldeportes Zenú Sello Rojo), Katherine Montoya, Lina Hernández, Vanesa Martínez y Daniela Atehortúa (Avinal GW Carmen de Viboral); y la talentosa Erika Milena Botero, de estupendo mundial juvenil en Innsbruck (Austria) y representante colombiana en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud.

Entre los hombres, hay un variado y selecto grupo de talentos que invitan a presenciar un gran espectáculo al embalaje y la disputa por la clasificación general en la jornada contra el reloj.

Entre los más destacados se encuentran Nicolás Gómez, Roosbelth Rojas y Miguel Ángel Hoyos (Avinal GW El Carmen de Viboral), Juan Sebastián Campo y Michael Duarte (Fundación Jarlinson Pantano), Juan Alejandro Umba (Boyacá Raza de Campeones), Alexis Hernández (Bike House); Yeison Casallas y Germán Darío Gómez (Boyacá Es Para Vivirla), Oscar Guzmán y Jhonatan Chaves (Arcabuco), Daniel Méndez y Sergio Granados (Fundación Esteban Chaves B-Shop) y el mundialista Juan Tito Rendón (Bicicletas Raúl Mesa), actual subcampeón del evento.

Este martes 23 de octubre, en el Centro de Convenciones de Montería, se realizará la revisión de licencias (10 am a 12:30 pm) y congreso técnico (2 a 3 pm). La presentación de equipos se llevará a cabo de 4:30 a 6 pm, en el Centro Comercial Lo Nuestro de Montería.

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: