Síguenos en /

Ruta

Gran presentación: ¡272 ciclistas listos para la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino 2018!

Este martes, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Montería, fueron confirmados un total de 272 participantes (231 hombres y 41 damas) para competir en la 34 edición de la Vuelta del Porvenir y el 14 Tour Femenino, eventos que en esta oportunidad tendrán como epicentro a Montería, capital del departamento de Córdoba.

La presentación de equipos tuvo lugar al interior del Centro Comercial Nuestro. Allí se congregaron todos los participantes frente a un público expectante, que por primera vez en su historia disfruta con la organización de la carrera juvenil más importante del país organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Un amplio, nutrido y selecto número de talentos pertenecientes a 40 equipos de las principales regiones del territorio nacional desfiló por la pasarela en la que grandes campeones de presente y futuro se dieron cita antes de inaugurar la competencia. este miércoles 24 de octubre, a las 10 am, con una fracción de 127.7 kilómetros con salida y llegada en la Bomba San Jerónimo de Montería.

El pelotón conformado por corredores de Boyacá, Valle, Antioquia, Santander, Cundinamarca, Bogotá, Risaralda, Caldas, Atlántico, Quindío, Tolima, Nariño, Sucre, Cesar y los anfitriones de Córdoba, recorrerá los sectores de Las Cruces, Puerto Rey y la entrada de Arboletes, donde harán el retorno hacia el sitio de partida.

Entre las damas, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Córdoba serán las protagonistas en la búsqueda del título que en esta ocasión coronará a una nueva campeona, debido a la ausencia de Ana Cristina Sanabria (ganadora de las últimas cuatro ediciones), quien dio por finalizada su temporada en la pasada edición de la Vuelta a Colombia Femenina.

DESCARGUE AQUÍ LA LISTA DE DAMAS

DESCARGUE AQUÍ LA LISTA DE VARONES

PERFIL ETAPA 1

 

CONGRESO TÉCNICO

CONFERENCIA CONTROL DOPAJE – MÉDICO CARLOS ARIAS

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: