Síguenos en /

Ruta

Miguel Ángel López regresó con todo: segundo en el prólogo del Tour de Austria

Después de superar un fuerte accidente que lo dejó al margen de la Vuelta a Suiza y de la nómina del Tour de Francia, el colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team) regresó al pelotón mundial en el Tour de Austria, donde solo su compañero de equipo Oscar Gatto pudo batirlo en el ascenso de 800 metros con que se dio inicio al evento UCI 2.1.

López cedió un segundo respecto a Gatto, que se alzó con la victoria registrando dos minutos y 11 segundos en la cota de Graz Scholossberg. El tercer lugar fue para el australiano  William Clarke (Cannondale), mientras que el colombiano del Team Katusha, Jhonatan Restrepo, finalizó en la casilla 13, a 12 segundos.

López retomó actividades demostrando su gran calidad y con la expectativa de brillar en los puestos de vanguardia de la clasificación general. Para ello contará con buenas oportunidades en la cuarta y quinta jornadas cuando llegue la alta montaña, especialmente el ascenso fuera de categoría a Kitzbüheler Horn.

Este lunes se espera la primera llegada masiva con un parcial de 193.8 kilómetros entre Graz y Wien, donde figura como favorito a la victoria el italiano Elia Viviani (Team Sky).

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: