Síguenos en /

Ruta

Miguel Ángel Reyes es el nuevo campeón de la Vuelta a Antioquia

El cundinamarqués Miguel Ángel Reyes cerró su faena en la Vuelta a Antioquia con un triunfo categórico en la última jornada que recorrió 175 kilómetros entre Remedios y Guadalupe.

Vestido de amarillo, Reyes honoró la ronda antioqueña sentenciando el título con una nueva victoria después de haber logrado el triunfo en la contrarreloj y distanciar por más de un minuto a sus rivales directos en la disputa por la general.

En Guadalupe, el líder del EPM Scott conquistó la fracción con un tiempo de cuatro horas, 55 minutos y 18 segundos, superando por cinco segundos al ecuatoriano Alexander Cepeda (Avinal GW El Carmen de Viboral), Danny Osorio y Rafael Montiel, ambos del Orgullo Paisa.

Con este triunfo, los dirigidos por Gabriel Jaime Mesa se consolidaron como el equipo más ganador de la temporada, con Reyes como su baza principal con victorias de etapa en Anapoima y Fusagasugá, y títulos en la Vuelta al Valle y Vuelta a Antioquia.

José Tito Hernández (Orgullo Paisa) a 1:03 y Alexander Gil (EPM Scott) a 1:56, completaron el podio de la 46 edición del evento organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Fotos: Alejandra Reyes

DESCARGUE AQUÍ LOS RESULTADOS COMPLETOS

 

 

 

Más en Ruta

A %d blogueros les gusta esto: